Aniversario 36 del Karate-do en Cabaiguán

El pasado 26 de Mayo celebramos en el Honbu Dojo del Goju Ryu Karate-do Seito Sakamoto Shirenkan el Aniversario 36 de la fundación de la primera Escuela Federada de Karate en el municipio de Cabaiguán.

Se entregaron Certificados que lo acreditan como FUNDADOR a un grupo de Karatekas, algunos de los cuales ya no estan activos pero que mantienen su relación con el Arte Marcial.

Igulamente se le entregaron Certificados de Honor a otro grupo de Karatekas que han tenido una importante participación en el desarrollo del Karate en el municipio, tambien se efectuó la entrega de los Diplomas de Grado obtenidos a los estudiantes examinados el dia 25-5-2019.

Queremos reconocer la participación de los Directivos del Combinado Deportivo al cual pertenece nuestro Dojo, a su Director el Cro Lazaro y el Subdirector Noel los cuales nos han brindado un gran apoyo en el desarrollo de nuestras actividades. Y por último agradecer al Consejo de Padres de nuestros alumnos quienes siempre han jugado un importante papel en las actividades que hemos desarrollado.

Algunas de las fotos tomadas durante el evento se expone a continuación:

A todos ellos Domo Arigato, RINKIOGEN.

Participantes en la Gala 36 Aniversario de la Escuela de Karate-do “Martires de Cabaiguán” fundada en 1983.
Fundadores del Karate-do en Cabaiguán presentes en la Gala
Jorge Bernal, Orestes Silverio, José Pérez Salina y Juán Antonio, homenajeados con el grado honorífico de Shodan por su trayectoria desde los inicios y posterior desarrollo del Karate en el Municipio.
Certificado Miembro de Honor al Sensei 3er Dan Benito García, entregado por el Renshi José A. Fano Rocha Shibucho Cuba
Certificado Miembro de Honor FUNDADOR al Sensei Orlando Torres, entregado por el Subdirector del Combinado Deportivo Noel Mesiñag
Certificado Miembro de Honor FUNDADOR a Marta Abreu, entregado por el Renshi José A. Fano Rocha Shibucho Cuba
Certificado Miembro de Honor al Shodan Andrés Hondal Arias, entregado por el Renshi José A. Fano Rocha Shibucho Cuba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.