RESULTADOS DEL CAMPEONATO PROVINCIAL CATEGORÍA 11 – 12 AÑOS

Los días 2 y 3 de Marzo se desarrolló el Campeonato Infantil de Karate-do categoría 11 – 12 años en la Provincia de Sancti Spíritus, Cuba, en el mismo participaron 6 de los 8 municipios con que cuenta la provincia, en este evento el OKGKS KYOKAI Cuba presentó los dos competidores que tenía en esta categoría de edad y obtuvimos una Medalla de ORO en Kata con el Atleta Cesar Aquino Perdomo y un BRONCE en Kumite con el Atleta Krystian Rodríguez Pérez. Ya para el Campeonato correspondiente al presente año que debe celebrarse para los meses de Octubre o Noviembre contamos con dos nuevos competidores para un total de 4, por lo que en este año seguro vamos por más.

#KARATE: Olympic Sport

#Paris2024

#Karate2024

#Karateolimpico

#karateolimpic

#olympickarate

#tsukiforkarate2024

OKGKS KYOKAI CUBA

World Karate Federation

París 2024

 

Foto tomada el día 3 de Marzo-2019 en el área de Competición, a la (Izq) se encuentra el Cinturón Amarillo Crystian Rodríguez Pérez quien obtuvo Medalla de Bronce en Kumite Div. 40 Kgs y a la (der) se encuentra el Cinturón Naranja Cesar Aquino Perdomo que obtuvo la Medalla de ORO en KATA.

 

De (Izq) a (Der) se encuentran el miembro de la Comisión Nacional de Arbitraje Pedro Barreto, quien se encontraba de visita en nuestra provincia, Roinel, Cesar, Alain, Krystian y Sensei Fano.

 

Aquí se encuentran entrenando una de las KATA por equipos Alain, Cesar y Krystian, quienes desde ya se encuentran trabajando en la preparación para el venidero Campeonato Municipal y posteriormente el Provincial donde esperamos obtener muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.