CELEBRACIÓN DEL XV ANIVERSARIO FUNDACION OKGKS KYOKAI CUBA

El pasado día 22 de Diciembre se efectuó en el Municipio de Cabaiguán, provincia Sancti Spíritus, la celebración del XV Aniversario de la Fundación del OKGKS KYOKAI Cuba, donde se encontraban presentes los FUNDADORES Sensei Israel Montes de Oca López, Jeyquel Fano Paz y el Renshi José A. Fano Rocha, Shibucho Cuba. Solo faltó físicamente el Sensei Ismael Piñero Barrera (EPD) ascendido Post Morten por el Comite Técnico Internacional OKGKS, al grado de 4th Dan, pero a quien recordamos siempre por su espíritu de sacrificio y tenacidad en el desarrollo del Karate-do Shirenkan.

En esta Celebración también participarón los Sensei Osmany Cruz Coca, Presidente de la Asociación Provincial Shotokan Ryu, además de Presidente del Comite de Reglas y Arbitraje provincial y Rafael Nápolez Pino de la Asociación Wado Ryu, asi como algunos de los miembros de la reciente seleccionada Preselección Municipal de Karate-do convocada a participar en el próximo Campeonato Provincial  Categoría 11 – 12 años en Enero 2019.

En la actividad se hicieron demostraciones técnicas de Kata y Goshin Jutsu, así como se entregaron Reconocimientos al Consejo de Padres del Dojo a los cuales se les entregó Certificados destacando su colaboración y participación en las diferentes actividades desarrolladas durante 2018.

Igualmente se entregaron Diplomas como FUNDADOR del OKGKS KYOKAI a los Senseis que el 22 de Diciembre del año 2003 comenzaron en la organización y desarrollo del Okinawa Koshiki Goju Ryu Karate-do Shirenkan en Cuba.

Por ser además el 22 de diciembre la celebración del día del EDUCADOR en nuestro país, se entregaron estimulos al Renshi José A. Fano Rocha a nombre del Consejo de Padres del Honbu Dojo.

También fue seleccionado el Mejor Atleta del Año 2018, reconocimiento que se otorgo al Atleta Cesar Aquino Perdomo, teniendo en cuenta sus resultados competitivos y sus resultados técnicos en el último exámen de grados donde obtuvo el Cinturón Naranja con Distintivo (7mo Kyu Raya Negra). 

Las siguientes son algunas de las imagenes tomadas en el evento:

Entrega del Emblema OKGKS a Migue

Atletas con su Sensei Fano

 

 

Jeyquel Fano recibiendo su Diploma de FUNDADOR OKGKS Cuba

El Atleta Toni recibiendo el Diploma de FUNDADOR de su Sensei Benito García (Rayita) que no se encontraba presente en el evento por asuntos de trabajo.

La Presidenta del Consejo de Padres (Yunia) recibe de manos del Renshi Fano el Certificado de Reconocimiento por el trabajo desarrollado durante el año 2018.

Renshi Fano y familia, Black Belt Jeyquel, Yusimit, Elenita y Maria, sus nietas.

Diploma entregado a los FUNDADORES del OKGKS KYOKAI Cuba.

Intervención de la Presidenta del Consejo de Padres a los participantes en el Evento.

Jeyquel Fano y sus dos hijas, Elena y Maria.

Renshi Fano cuando recibe su Certificado de FUNDADOR.

Momentos en que se entrega el Emblema OKGKS a la Kohai Elisabeth.

Atletas participantes en la Gala XV Aniversario OKGKS KYOKAI Cuba.

Atleta Cesar Aquino Perdomo mostrando sus Diplomas por los lugares obtenidos en el reciente Campeonato Municipal Interestilos de Karate-do así como el Certificado que lo acredita como Mejor Atleta OKGKS del año 2018. Felicidades…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.