Seminario Goju Ryu OKGKS en Ciego de Avila

Los dias 5 y 6 de Diciembre se realizó en “PINA” municipio Ciro Redondo, provincia Ciego de Avila, Seminario Técnico de Goju Ryu Karate-do Shirenkan, convocado por el Director Técnico del OKGKS KYOKAI Cuba, donde participaron alumnos y profesores de esta área de la región central del país.

Compartimos dos jornadas de reciclaje técnico, donde se ejecutaron los programas de grado desde el 9no hasta el 5to Kyu, los participantes pudieron ejecutar todo este contenido técnico y rectificar todo lo conserniente al mismo.

El Seminario fue impartido por Sensei Fano, 4to Dan Federado y Representante del Okinawa Koshiki Goju Ryu Karate-do en Cuba.

Además se constituyo la nueva dirección del Grupo OKGKS en esta provincia, la cual esta integrada por los siguientes karatekas:

Jorge Luis Mena Vergar como Representante del Grupo OKGKS en la Provincia Ciego de Avila, Juan Carlos Chaveco Pérez como Director Técnico y Dimaikel Rodríguez Alarcón al frente de la Comisión de Disciplina.

 

Dimaikel, Jorge Luis y Juán Carlos

Dimaikel, Jorge Luis y Juán Carlos

Sensei Fano, Jorge Luis y Juán Carlos

Sensei Fano, Jorge Luis y Juán Carlos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Senesi Fano, me es un gran orgullo pertenecer a esta tierra pinera, lamentablemente no pude asistir a ese evento por problemas de salud pero sigo siendo colaborador de estos compañero (Gorge Luis, Juan Carlos y Dimaikel); el Maestro Eduardo y yo somos los que queremos llevar la filosofía del Buddhismo a los artistas marciales como un método de disciplina y dominio metal y espiritual… soy colaborador desde que Misael era el instructor de Pina… espero que en su próxima visita a Pina podamos vernos…

    1. Hola hermano, me alegra mucho que hayas visitado nuestro sitio, disculpa por la tardanza en contestar pero es que estuve un tiempo fuera por asuntos de trabajo y ahora es que puedo dedicar un tiempo a la publicacion en el blog.
      Mis saludos y espero poder verte pronto junto a mis muchachos del Goju Ryu allá en Pina, tenemos planificado entrenamiento y reciclaje técnico muy pronto.
      OSS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.