Vacaciones – Karate

Los meses de Julio y Agosto son de receso escolar, es el llamado período vacacional, hasta el mes de Septiembre que en sus primeros días damos inicio al nuevo curso escolar, por estos motivos también recesan los entrenamientos deportivos, motivos por los cuales el pasado Sábado 18 de Julio 2015 el Hombu Dojo OKGKS KYOKAI Cuba realizó una actividad de despedida por el cierre del actual curso escolar, la cual llevamos a cabo en un centro de recreación del municipio Cabaiguán llamado “Campismo Arroyo Lajas”, en esta actividad participaron algunos miembros del colectivo de Padres de los alumnos los cuales garantizaron la transportación y la alimentación de los participantes, gracias a cuyo apoyo consideramos un gran éxito el desarrollo de dicha actividad. Muchas gracias a ellos y felicitaciones al colectivo de alumnos por su constancia y resultados obtenidos en el examen de grados realizado recientemente.

4

2 Colectivo de Padres  Adrian, Jose y Sensei Fano 

CAMPISMO VACACIONES KARATE

Campismo Karate

100_1342

Campismo Karate

100_1356 100_13539 100_1344100_1347

Campismo Karate

Campismo Karate

 

3 comentarios

    • Nacyra Cruz Acosta en 22 julio, 2015 a las 10:36 am
    • Responder

    Qué buen día pasamos sensei, mi hermano y yo, al igual que mi familia, le agradecemos todas sus enseñanzas que nos han hecho más responsables, disciplinados y niños sanos, que tenga buenas vacaciones. Saludos Jose.

    • Ada Amelia Acosta Rodriguez en 22 julio, 2015 a las 12:59 am
    • Responder

    Muchas felicidades al Profesor Fano por sus logros en la ensenanza del karate en Cabaiguan e infinitas gracias por los conocimientos, educacion , disciplina y valores que ha formado en este curso escolar 2014 -2015 en mis nietos Jose y Adrian. Tremenda alegria que me dio verlos, desde tan lejos, festejando los exitos alcanzados. (Disculpe la omision de las tildes pues el teclado no lo tiene o no se como ponerla)

    1. Muchas gracias a Usted por visitar nuestro Blog, sus nietos son muy buenos alumnos y de continuar así tienen un gran futuro en el Karate.
      Saludos……

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.