ANIVERSARIO 14 DEL GRUPO OKGKS CUBA

El pasado 22 de Diciembre de 2017 celebramos el 14 Aniversario de la fundación del grupo OKGKS Cuba, además de también celebrar el día del Educador y la Liberación de Cabaiguán por el ejercito rebelde que igualmente se celebra en esta fecha.

Esta actividad la realizamos en el Hombu Dojo del OKGKS Cuba “Ramiro Chirino Suárez” denominado así por ser este el Maestro introductor del estilo Goju Ryu en la Republica de Cuba. Participaron conjuntamente con los estudiantes el Consejo de Padres del Dojo, sin cuya ayuda hubiera sido imposible desarrollar dicha actividad con la calidad que se desarrollo.

Primero que todo se dio lectura a una pequeña reseña del desarrollo del estilo Goju Ryu en nuestro país y seguidamente del desarrollo del OKGKS desde su fundacion hasta el presente, posteriormente realizamos una excibición donde los estudiantes ejecutaron las técnicas básicas fundamentales contempladas en su programa de grados.

Y para culminar se llevo a cabo un brindis donde los niños pudieron compartir un rico Kake, refrescos y otras golosinas más, también se tomaron fotos de esta actividad, de las cuales mostramos algunas de estas a continuación.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.